Servicios y actividades

Para mayores

En el ámbito de los mayores, proponemos talleres y actividades que les brinda la oportunidad de ocupar de forma gratificante su tiempo libre, ayudándoles a sentirse útiles y activos y a superar en muchas ocasiones, estados anímicos bajos, sirviéndoles además como punto de referencia social, suponiendo un vínculo de unión entre las personas, y siendo un medio para integrarse en un grupo social.

 

Para personas con necesidades especiales

Está demostrado que cuando exploramos el mundo a través de la creatividad se estimulan los sentidos y se producen cambios cualitativos, en las personas que lo realizan. No se necesitan conocimientos o aptitudes artísticas, sino simplemente interés por aprender y disfrutar de una nueva experiencia.

Para mujeres

Con estas actividades pretendemos responder a la necesidad de la mujer de tener un tiempo y un espacio propios donde poder crecer; aprender, relacionarse, relajarse, desinhibirse, cuidar de sí misma y resolver conflictos internos al margen de las obligaciones sociales, laborales o familiares.

Para jóvenes

Desde el enfoque de habilidades para la vida desarrollamos destrezas en la comunicación para permitir que los adolescentes adquieran las aptitudes necesarias para el desarrollo humano y para enfrentar de forma efectiva los retos de la vida diaria.

El gran almacén de ideas, impulsos y temores del ser humano, se encuentra en el inconsciente y nosotros nos entendemos con el inconsciente a través de la imaginación, para ello, utilizamos el lenguaje de juego y la creatividad.

Para infantil

Trabajar por y para los niños/as nos exige un compromiso de responsabilidad y reciclaje continuo en temas infantiles, cuyo conocimiento nos permite diseñar una gama variada de actividades.